La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió al rey Felipe VI en Palacio Nacional con el objetivo de impulsar una nueva etapa en las relaciones bilaterales entre México y España.
Durante el encuentro, se abordaron temas de cooperación y desarrollo conjunto que buscan fortalecer los lazos históricos y culturales entre ambos países.
Este diálogo se enmarca en una agenda diplomática que busca ampliar la colaboración en distintos sectores, promoviendo el intercambio económico, cultural y político.
