Durante las celebraciones en el Ángel de la Independencia tras la victoria de México sobre Chequia, la ex candidata presidencial Xóchitl Gálvez se unió a los festejos y participó en la dinámica conocida como “quiere volar”.
En videos difundidos en redes sociales, se observa cómo aficionados la cargan y la lanzan al aire entre gritos y música, mientras continuaban las celebraciones con banderas y espuma. El momento se viralizó rápidamente en plataformas digitales.
Vestida con la playera verde de la Selección Mexicana, Xóchitl Gálvez decidió sumarse a las celebraciones que reunieron a miles de aficionados en Paseo de la Reforma tras el triunfo del Tricolor. Lejos de rechazar la invitación, la ex candidata aceptó participar y fue elevada entre los aficionados mientras las personas a su alrededor coreaban la tradicional consigna.

