Una falla en los equipos de bombeo dejó sin agua a diversos sectores de Hermosillo este martes, afectando el suministro en varias colonias de la ciudad.
El problema técnico fue detectado esta mañana y ha provocado interrupciones en el servicio mientras se realizan las reparaciones necesarias para restablecer el abastecimiento.
Autoridades municipales informaron que trabajan para resolver la situación a la brevedad y recomendaron a la población tomar precauciones ante la falta temporal de agua.
