El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) se separó de su puesto luego de que se presentara una denuncia en su contra por violencia doméstica.
La decisión se tomó tras la formalización de la acusación, que generó atención pública y llevó a la renuncia para facilitar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer los hechos denunciados.
