El secretario de Gobernación, Alfonso Durazo, destacó la inversión millonaria y la construcción de nuevos hospitales tras su encuentro con la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para fortalecer el programa IMSS-Bienestar.
Durante la reunión, se abordaron avances y estrategias para ampliar la cobertura y mejorar la infraestructura médica en diversas regiones, con el objetivo de garantizar servicios de salud más accesibles y de calidad.
Durazo enfatizó que estas acciones forman parte de un compromiso federal para impulsar el sistema de salud pública, beneficiando especialmente a comunidades con menor acceso a servicios médicos.
