Un comandante de policía en Guaymas fue separado de su cargo luego de que señalara con una pistola a un conductor detenido por exceder los límites de velocidad.
El incidente ocurrió durante una detención vial por exceso de velocidad, donde el oficial hizo uso indebido de su arma de fuego, lo que motivó la intervención de las autoridades para iniciar una investigación interna.
Las autoridades municipales confirmaron que el comandante fue apartado temporalmente mientras se esclarecen los hechos y se determina su responsabilidad en el caso.
