Una camioneta se incendió completamente en la colonia Jesús García, en Hermosillo, consumida por las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.
El incidente ocurrió en una de las calles principales de la colonia, donde la unidad comenzó a arder de manera repentina. Elementos de bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
Las autoridades investigan las causas que originaron el incendio, mientras que la circulación en la zona se vio afectada temporalmente durante la atención del siniestro.
