La Fiscalía General del Estado imputó a una alcaldesa por fingir su secuestro con el objetivo de solicitar un rescate de 40 millones de pesos.
La investigación reveló que la funcionaria municipal creó una falsa situación de privación de la libertad para obtener el dinero, lo que derivó en la apertura de un proceso legal en su contra.
Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer los detalles del caso y determinar las responsabilidades legales de la implicada.
