La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convocó a los gobiernos estatales para establecer un plan conjunto que permita atender y prevenir apagones en diversas regiones del país.
El encuentro busca fortalecer la coordinación entre la CFE y las autoridades locales para mejorar la respuesta ante fallas eléctricas y garantizar un suministro más estable.
Esta medida responde a recientes interrupciones en el servicio eléctrico que han afectado a distintas zonas, con el objetivo de minimizar su impacto y evitar recurrencias.
