Después de permanecer sin electricidad por más de 24 horas, el suministro eléctrico fue restablecido en el sur de Hermosillo.
El apagón afectó a diversas colonias de esta zona, generando molestias entre los habitantes y la interrupción de actividades cotidianas.
Autoridades y la empresa responsable trabajaron para identificar y reparar la falla que provocó la interrupción del servicio.
Con la restauración de la energía, se espera que la normalidad regrese paulatinamente a las áreas afectadas.
