Un automóvil fue consumido por un incendio en el estacionamiento del Centro de Gobierno en Hermosillo.
El siniestro ocurrió en un área destinada para vehículos oficiales y particulares dentro del complejo gubernamental.
Elementos de bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera a otros autos o instalaciones cercanas.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni daños adicionales más allá del vehículo afectado.
