Un automóvil fue consumido por un incendio en el estacionamiento del Centro de Gobierno en Hermosillo, sin que se reportaran personas lesionadas.
El incidente ocurrió en un área de estacionamiento cercana a las oficinas gubernamentales, donde el fuego comenzó de manera repentina y provocó daños totales en el vehículo.
Elementos de bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a vehículos cercanos o a la infraestructura del Centro de Gobierno.
Las autoridades investigan las causas que originaron el incendio para determinar si se trató de un fallo mecánico o algún otro factor.
