Un vehículo se incendió en un estacionamiento ubicado junto al Centro de Gobierno en Hermosillo, sin que el conductor resultara herido.
El incidente ocurrió la tarde del 27 de junio, cuando el automóvil comenzó a arder mientras estaba estacionado. Gracias a la rápida reacción del conductor, logró salir del vehículo sin sufrir daños físicos.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para controlar el fuego y evitar que se propagara a otros vehículos o instalaciones cercanas.
Las autoridades investigan las causas que originaron el incendio, aunque hasta el momento no se han reportado daños adicionales ni personas lesionadas.
