Después de permanecer sin electricidad por más de 24 horas, el servicio eléctrico fue restablecido en el sur de Hermosillo, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El apagón afectó a varias colonias de la zona sur de la ciudad, generando molestias entre los residentes y provocando bloqueos en vías principales como medida de protesta.
Las autoridades y personal técnico trabajaron durante más de un día para identificar y reparar la falla que causó la interrupción del suministro eléctrico en esta área.
Con el restablecimiento del servicio, se espera que las actividades cotidianas de los habitantes de la zona sur de Hermosillo regresen a la normalidad.
